ASTROPERSONALIDAD
Tristán Llop
Viernes 26 de abril

  • Impartido por:
    Tristán Llop
    Astrologo, Coach Personal y Empresarial, Escritor, Periodista
  • Fechas:
    Viernes 26 de abril
  • Horario:
    De 16:30 a 20:30 h
  • Aportación:
    30€ socios y alumnos del curso de la conciencia
    40€ No socios

Te gusta la vida que tienes? ¿Te conoces? ¿Sabes cuál es tu objetivo de vida? ¿Te sientes a veces a contracorriente? ¿Te has hartado de que te pongan etiquetas? ¿Quieres una versión distinta de tu vida? ¿Quieres respuestas?

¡Éste es tu seminario!

La Astropersonalidad es un seminario que se basa en la Astrología Cabalística y te facilita las claves para comprender mejor tu vida y la de los que te rodean.

A menudo el desconocimiento profundo que tienes de las características básicas de tu personalidad, de las herramientas con las que te ha dotado la vida, te empuja hacia la tristeza, el desconcierto y la sensación de fracaso. Tienes la impresión de no estar usando tus cualidades.

Chocamos con los demás, con la familia, la pareja, los amigos, por falta de conocimiento. Es hora de aprender más sobre ti, es hora de descubrir tu astropersonalidad.

La astrología te ayuda a reconocer la diversidad que existe entre los demás y tú, pero también dentro de ti tienes esa diversidad. Descubrirla y reconocerla te ayudará a ser más feliz.

Decanatos

Tenemos decanatos de presente, de pasado y de futuro. ¿Qué predomina en tu vida?

Los planetas

Los planetas son fuerzas con las que nos tenemos que entender y activan nuestras múltiples personalidades.

Urano es el de la suerte; Saturno el de la organización; Júpiter el del poder; Marte el del trabajo; El Sol es el que marca tu objetivo de vida; Venus es el del amor; Mercurio el de la comunicación; La Luna marca el movimiento; Neptuno es el del más allá y Plutón es el de la reconversión. ¿Quieres aprender a usarlos?

Las casas son la expresión externa de nuestros recursos, la forma en que nos mostramos a los demás. Es importante saber dónde están situadas para conocer nuestros recursos.

Si no tienes tu carta astral, facilita tus datos (fecha de nacimiento, hora y lugar) y te proporcionaremos tu mapa en el seminario.

 

 

 

 

Noticias recientes