01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

TALLER DE FÍSICA CUÁNTICA

DE LA FÍSICA CUÁNTICA A LA CONCIENCIA


 

Es un curso que pretende poner al alcance de todos, la visión que brinda la Física Cuántica aplicada tanto al Ser Humano como al mundo en el que está inmerso.

 

Se estudia el fascinante mundo cuántico y cómo se entreteje la unión con la Conciencia.

 

A partir de la incorporación de los aportes de Einstein y de la Física Cuántica a la biología del ser humano hemos podido comprender que la constitución del hombre no es únicamente física sino también energética.

 

La Física Cuántica establece las bases para el estudio y compresión de dicha constitución energética ya que el llamado cuerpo energético holográfico o cuerpo bioenergético está regido por sus leyes y principios. Los mecanismos cuánticos trascienden la realidad observable y nos sitúan en una perspectiva superior, lo cual nos permite adquirir una visión más amplia del mundo y de nosotros mismos.

 

TEMARIO

  • Cambio de paradigma: de la visión mecanicista newtoniana al paradigma cuántico.
  • El mundo atómico y subatómico: estructura atómica y partículas elementales, el salto cuántico, principios de la Física Cuántica.
  • Conceptos básicos: Energía, Materia y Luz.
  • Naturaleza dual de la luz y su conexión con la Conciencia.
  • El cuerpo energético humano: el campo electromagnético y el campo de información holográfico.
  • Cristales de cuarzo y estudio cuántico del agua.

 

IMPARTIDO POR:

Teresa Versyp. Licenciada en Física.

 

Fecha: Sábado 3 de febrero  de 2024

Horario: De 10 a 14 h y de 15:30 a 19:30 h

Precio:

Presencial y Online

90€ No Socios / 70€ Socios

 

Plazas limitadas Presencial