AMAR NACER DE NUEVO:
Con Lourdes Pérez
Domingo 12 de julio

  • Impartido por:
    Lourdes Perez Benito Terapeuta con más de 30 años de experiencia en Acupuntura, Terapia de Polaridad, Esencias Vibracionales y Constelaciones Familiares
  • Fechas:
    Domingo 12 de Julio
  • Horario:
    De 10 hs hasta las 19.00 hs (con 1 hora para comer)
  • Aportación:
    80€

El trabajo que proponemos es una delicada exploración de nuestro momento actual con relación a lo que sentimos es nuestra misión de vida. Revisamos nuestros momentos cumbre para ver cuál es el hilo que los une y nos puede revelar un mensaje importante sobre nuestro recorrido en la tierra.



No buscamos volver al pasado, sino crear una nueva huella de calor, color, positividad y reconciliación. Haremos visualizaciones y meditaciones guiadas, y ejercicios de regresión en el marco de un proceso grupal abierto, cálido y acogedor, volviendo al momento del nacimiento para resetearlo.



El objetivo es abrir nuestro corazón y nuestra mirada a la contemplación de la chispa divina. Parar el mundo y disfrutar de un momento de paz profunda. Detenernos a reconocer a la otra persona en toda su dimensión humana y divina como a nosotros mismos.



Date la oportunidad de renacer en tu Vida y empezar con nueva energía. 

QUÉ DICE LA GENTE DE ESTE TALLER:

Isaac :
«Me gustó hacer un repaso a mi vida, desde lo más doloroso hasta lo más bello y poder comprender que hasta lo que pasó antaño es sanable si uno quiere.
Me gustó el respeto grupal, del profesorado la falta de juicio además de poder compartir experiencias y escuchar las de los demás.
…brota de mi interior un agradable recuerdo sanador de bienvenida a este mundo».

Conchi :
«No me cuenta decir, que mi vida a dado un giro. Me siento dueña de mi propia vida y tengo mucha más seguridad para ir hacia mis objetivos. A la vez me han quedado claros cuales son. Os doy las gracias».

Quim : 
«Una sensació de pau i plenitud amb mi. Un tot està bé m´acompanya després del taller que ens vau oferir Lourdes i Miguel. Moltes gràcies. Molt d´amor i que el taller fluexi com la vida en el seu transcurs que és fusiona amb la llum d´altres ànimes».

 

 

 

 

Noticias recientes