HACIA LA MADUREZ EMOCIONAL
Con Roser Rodríguez


  • Impartido por:
    Roser Rodríguez, diplomada en enfermeríamás de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal. Formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Hipnosis y Especialista en Homeospagyria. Practitioner y Máster en PNL.
  • Fechas:
    A determinar
    El curso se inicia cuando el grupo este formado el grupo. si estas interesado comunícanoslo . Plazas Limitadas
  • Horario:
    Sábado de 10 a 14h y de 15:30 a 19h
    Domingo de 10 a 14h
  • Precio:
    140€ no socios / 130€ socios

 

A quien va dirigido:

Este taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocerse así mismo, en aprender técnicas para evolucionar y avanzar en el camino de la vida desde el amor. No importa ni el género, ni la edad, ni las condiciones en tu vida. Es una manera de ver y de vivir, sin obstáculos.

El taller consta de tres partes:

¿Qué me refleja el espejo?

La vida está llena de obstáculos, y cada vez más personas toman conciencia de que esos obstáculos son los puentes para un salto hacia el autoconocimiento y la evolución. Pero, cómo lo podemos hacer? Cómo podemos dar este salto para transformar esas situaciones conflictivas que se nos presentan, en oportunidades?

Todo nuestro entorno, nuestras relaciones interpersonales, nuestra familia y amigos, nuestro trabajo, nuestra pareja, todo lo que nos rodea habla de nosotros, de nuestras potencias más brillantes que podemos desarrollar hasta nuestras creencias más limitantes que podemos transformar.

Por eso, es importante aprender a gestionar esas situaciones desde otra visión, desde la Observación, desde el aprendizaje y la evolución. Es hora de dejar de dar “la culpa” a nuestro entorno y hacernos responsables de nuestra vida, y para ello es necesario un entrenamiento.

En esta parte del taller aprenderemos a localizar esas actitudes automáticas inconscientes que nos limitan, aprenderemos a gestionar cualquier situación que se nos presente desde la calma y la observación y verlas como posibilidades.

Elimina todo aquello que te limita

Una vez aprendemos a observar, a localizar nuestros pensamientos y actitudes recurrentes, a “parar” delante de una situación estresante, observarla y observarte, es necesario soltar todas esas creencias que se convierten en una barrera para tu evolución y el desarrollo de todos tus potenciales.

Estos, suelen enquistarse en el subconsciente y normalmente logran influir en tu actitud y comportamiento, sin embargo, también pueden ser tu mayor aprendizaje para un cambio de vida positivo.

El objetivo de este Taller es aprender a que TÚ recuperes el poder en tu vida y así poder gestionar tus pensamientos y emociones en todo momento, en cualquier lugar y ante cualquier suceso, siendo tú, tu propio creador de realidades.

 

La relación entre nuestra parte femenina y masculina

El conflicto entre los sexos no solo se libra en el terreno de la sociedad y la familia, sino que lo femenino y lo masculino ya empieza a librar una batalla dentro de la psique de cada hombre y de cada mujer.

¿Cómo asumes tu papel como “hombre” o como “mujer”?

¿Cómo te relacionas con el género opuesto? Y muy importante, ¿Cómo gestionas los conflictos?

En esta parte del taller trabajaremos la gestión de nuestra parte femenina y masculina, llevándola al equilibrio y poder, desde este equilibrio y coherencia, llevar unas relaciones sanas, sobre todo, con nosotros y con nuestras relaciones.

Objetivo del taller:

El objetivo de este taller es llegar a una comprensión y una consciencia de nosotros mismos, para poder llevar una vida plena y sana.

Las herramientas que utilizaremos para todo este desarrollo es introducir el pensamiento cuántico, conocer las características de nuestro inconsciente para aprender a relacionarnos con nosotros mismo y conocer en profundidad tanto nuestra parte oscura como nuestra esencia, y así, generar un diálogo interno coherente e identificar nuestros pensamientos recurrentes y actitudes automáticas inconscientes que nos limitan.

Aprender a gestionar las situaciones o conflictos que se nos presenten desde la observación y el aprendizaje. Tener herramientas para soltar. La comprensión de los roles biológicos y empezar a observarnos en la manera que nos relacionamos con el género opuesto.

 

 

 

 

Noticias recientes