01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

MEDITACIÓN Y CREATIVIDAD EN LA NATURALEZA

Ruth Estrada


 

En este taller al aire libre intercalaremos distintas meditaciones guiadas con diferentes prácticas creativas de acuarela, dibujo y escritura creativa. Inspirad@s por la naturaleza, con las meditaciones y las prácticas creativas trabajaremos la atención plena, la actitud de no juicio, la amabilidad, la autocompasión, la imaginación, la creatividad y el placer. Un taller para potenciar nuestro hemisferio derecho, nuestra capacidad de fluir y de disfrutar. No es necesario tener experiencia previa ni de meditación ni artística.

 

– «No sé meditar!»

Tanto si tienes experiencia meditando como si es tu primera vez, las prácticas que haremos están pensadas para todos los niveles. Al ser guiadas si nunca has meditado te permitirá introducirte a la práctica de una manera mucho más pautada y fácil. Si por el contrario ya has meditado en otras ocasiones, podrás disfrutar de distintas meditaciones con varias temáticas.

 

– «Nunca he pintado, no sé pintar!»

Esto es falso! Crees que no sabes pintar, ni dibujar porque en la escuela nos limitaron creativamente y nos hicieron creer que solo existía una única manera de dibujar y pintar: la realista. Quizás lo que quieres decir es que no tienes técnica, porque pintar sabemos tod@s por naturaleza. En este taller no es necesaria ninguna clase de técnica, no vamos a mirar el resultado sino a disfrutar del proceso de dejarse llevar por los colores sin más. Todos los seres humanos somos creativos por naturaleza, solo es necesario darse el permiso para confiar y crear.

 

*Importante: El material artístico lo trae el alumno, una vez inscrito se le facilitará la información sobre el material a traer y el lugar concreto de encuentro para el taller.

 

Impartido por: Ruth Estrada. Psicóloga y artista.

 

FECHA

9 de Julio 2022

 

HORARIO

9.30h a 14h en el parque Palau Reial de Barcelona (L3- Palau Reial)

 

PRECIOS

45 € no socios

40 € socios