01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

TALLER DE MEDITACIÓN MERRYLIFE

¿QUIERES APRENDER A MEDITAR?


 

Meditar es una herramienta que muchas tradiciones milenarias de Oriente han aconsejado practicar para nuestra evolución y progreso. Occidente ha incorporado también sus beneficios y hoy en día el Mindfulness está siendo una práctica de moda. Pero más allá de estar de actualidad, meditar si se práctica de forma constante, aporta beneficios en todos los niveles de la persona.

 

Cada vez se realizan más investigaciones y hay mas evidencia científica de los efectos beneficiosos la meditación para la salud y el bienestar de la persona. Su impacto no es sólo a nivel físico, sino que también lo es a nivel energético, emocional, y mental. Pero la meditación aún va más allá, y se erige como uno de los instrumentos más importantes ,para conectar con dimensiones más elevadas de nuestro Ser y ayudar en nuestro progreso espiritual.

 

Desde Merrylife llevamos 18 años incluyendo la meditación en nuestras actividades. En estos momentos creemos esencial dedicar un taller monográfico a la meditación. Con este taller pretendemos trabajar con la técnica de la meditación de una forma práctica para poder incorporarla en nuestra vida cotidiana. El taller va dirigido tanto a aquellas personas que desean empezar a meditar como a aquellas que quieren reforzar y avanzar en su práctica meditativa.

 

PROGRAMA

  • Propósito de la meditación ¿Por qué meditar?
  • Diferentes técnicas de meditación
  • Los tres aspectos de una meditación: Relajación, Visualización, Meditación
  • Evidencia científica de los beneficios de la meditación
  • La postura, lugar de meditación, importancia del ritmo
  • La importancia de la respiración y su aplicación a la meditación
  • Sonido y meditación
  • Precauciones a tener en cuenta
  • Prácticas de relajación, visualización y meditación en cada clase.

 

IMPARTIDO POR:

Dra. Inma Nogues

Dra. Laura Sampietro

 

Fecha: Martes 7, 14 y 21 de mayo de 2023

Horario: 18 h a 20 h

Aportación:

Presencial  (plazas limitadas) y Online

65€ No Socios / Socios y Ex-alumnos CV 55€

 

La recaudación del curso es destinado íntegramente a la Asociación Merry Human Life Society