SOCIOS Y AMIGOS


 

Ser socio de Merrylife es colaborar con todos estos proyectos. Es contribuir con tu apoyo económico y tu energía, a sostener este ideal de contribuir a desarrollar personas más conscientes, solidarias y comprometidas con su progreso interior. Ese cambio que queremos ver en el mundo que se traduzca en una Cultura de paz.

Ser socio significa formar parte de una Red de personas de buena voluntad, de muy diferentes ámbitos que comparten estas inquietudes.

Ser socio te permite tener descuentos en las actividades que se realizan en la Asociación y con tu aportación contribuyes a sostenerla.

Te damos la bienvenida.

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA SOCIOS:


 

  • Meditación de Síntesis: martes de 7 a 8 h.
  • Meditación: martes de 10:30 a 11:30 h.
  • Meditación grupal 3er viernes de cada mes 18:00 a 18:45 h.
  • Grupo de Meditación, Estudio y Servicio de Visualización: 3er  sábado de  mes.
  • Grupo de Visualización: jueves de 18:30 a 19:30 h.
  • Grupo de Estudio de las Enseñanzas del Maestro Tibetano (DK) jueves de 19:30 a 20:30 h.
  • Apoyo en el duelo y pérdidas
  • Conferencias 3er viernes de cada mes a las 19:00 h.
  • Grupo de Reflexiones, 4º Sábado del mes, de 10h a 12h en Modalidad Online o Presencial

Socios Honoríficos


Maestro CSG, Master KPK, Carmen Santiago, Consuelo Orpí-Láscaris, Dr. Jorge Carvajal, Dra. Lujan Comas, Mari Delicado, Pilar Basté.