05-decadapitagorica-20

NUESTRAS REDES SOCIALES


   facebook

   Instagram

   Youtube

   Twitter

   Ivoox

Merrylife también realiza su divulgación mediante las redes sociales, aquí puedes encontrar los enlaces directos de cada una de ellas, gracias!

PRENSA-21
EL PERIÓDICO

Inma Nogués

EL PERIÓDICO

Romper el tabú de la muerte

NIUS Diario

Inma Nogués

TELEVISION-21-22
Cuarto Milenio, Cuatro TV

Iker Jiménez entrevista a Luján Comas

Programa Ben trobats, La Xarxa TV

Entrevista a Inma Nogués

RADIO-21-22-23
L’Ofici de viure de Catalunya Ràdio

L’amor i la mort, amb Inma Nogués

L’Ofici de viure de Catalunya Ràdio

Fins a quin punt som més que un cos físic?, amb Inma Nogués i Luján Comas

Són 4 dies, RNE

Entrevista a Inma Nogués

EDITORIAL-24

Editorial “El Siguiente Paso”

La editorial se creó con la finalidad de publicar libros de autoconocimiento, autocrecimiento y espiritualidad.

_delofisico

Nuestra constitución física y energética


 

Comenzar un viaje desde lo más evidente y conocido hasta lo más sutil y desconocido. Avanzar en el conocimiento de la constitución física y energética del ser humano. Aproximarnos a nuestro Ser desde lo más físico a lo más sutil, integrando conceptos. Fundir dos polos: Ciencia e intuición, materia y espíritu, recorrer desde modelos de la física hasta la sabiduría más antigua de Oriente. De lo físico a lo sutil pretende introducirnos en el estudio y la comprensión de la parte más sutil de nuestra constitución. Energías, emociones, pensamiento, espíritu, todo ello integrando conceptos orientales que han perdurado tras el paso de los siglos.

Maestro1jpg

Nuevas Enseñanzas I


 

El propósito de este libro es comunicar desde la sencillez y el amor, que la verdad eterna de la vida se encuentra en el centro de cada ser y que ahí en lo más profundo de nuestro corazón debemos buscarla.

nuevas enseñanzas2

Nuevas Enseñanzas II


 

Dulzura y paz sin límites llenarán vuestro corazón, cuando reconozcáis y aceptéis los dones que la Vida, Dios pone en vuestras manos.
Bienvenidos, bienvenidos a estos momentos de paz y quietud. Compartamos juntos el exquisito elixir de la Sabiduría y el Amor.

PORTADA_SINTESIS

SINTESIS Energía de la Nueva Era


 

Este libro va dirigido a esas personas que trascendiendo la inseguridad externa y el temor interno, caminamos hacia nuestra propia verdad, porque sabemos que la Verdad nos hará libres.
En él encontraremos un resumen de verdades eternas, para que envueltas en un halo de Luz, puedan penetrar en nuestro corazón y no sólo las entendamos mentalmente sino que las vivamos en nuestro propio ser.

semillas_portada

Semillas de luz


 

En este exquisito volumen se ofrece un medio singular para extraer fuerza personal y ayuda espiritual de los prodigiosos ciclos de la naturaleza.
Basandose en la antigua sabiduría de las religiones del mundo, la autora ha divivdido el libro en estimulantes secciones mensuales.
Contiene meditaciones diarias, oraciones y afirmaciones que ayudan a liberarse del miedo y conocer la luz de la paz y la compasión que habita en todo el universo así como en el interior del propio corazón.
La autora es Joana Borysenko licenciada en Medicina en Harvard Medical School dedicó los primeros años de profesión a la investigación de la biología de las células del Cáncer.