01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

CURSO LA CONCIENCIA EN LA VIDA


 

Desde hace más de dos décadas venimos realizando los Cursos de “La Conciencia en la Vida” (tres niveles) en los que partiendo del autoconocimiento nos conduzca a la autotransformación. Colaboran prestigiosos profesionales que a través de una síntesis que integra Ciencia, Arte y Espiritualidad, nos aportan herramientas prácticas para transformar nuestra vida cotidiana.

Somos conscientes de los momentos tan importantes que estamos viviendo como humanidad, y los cambios y progresos solo se realizarán a través de nuestra evolución personal.

Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en el autoconocimiento y crecimiento personal, así como a profesionales en todos los ámbitos de la sociedad comprometidos en su progreso.

 

EQUIPO COORDINADOR

  • Dra. Inmaculada Nogués
  • Pepa Ninou
  • Montse Roca
  • Dra. Laura Sampietro

ATENCIÓN MÉDICA Y TERAPÉUTICA


 

Consultas médicas y terapéuticas con una visión integral de la persona.

Consultas de medicina general integrativa, psicología, fisioterapia, osteopatía, masajes, medicina tradicional china, acupuntura