01 MATERIAL GRÁFICO WEB MERRYLIFE-28

En Merrylife realizamos cursos, talleres, actividades, conferencias, seminarios y jornadas, orientados al crecimiento personal y expansión de la Conciencia. Además, también organizamos encuentros de meditación, retiros a la naturaleza, trabajos de visualización, lectura y estudio de libros de autoconocimiento y sabiduría perenne… Puedes consultar en nuestra Agenda.

CÍRCULO DE MUJERES


 

¿Qué es un círculo de mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio creado con mucho amor para nuestro bienestar, autocuidado y transformación personal. Es un lugar sagrado donde las mujeres nos reunimos para aprender, compartir y sanar.

El poder del círculo es mágico, nos conecta con nuestra sabiduría femenina interior y nos empodera. Celebramos los ritmos de la tierra y nos alineamos con su energía cambiante en cada estación del año.

Es un espacio libre de juicios donde sentirnos sostenidas para abrir el corazón a la fuerza del amor y al poder del sagrado femenino.

 

Mi propuesta para este círculo:

Te acompaño para que puedas:

  • Identificar las causas que originan tus pérdidas cotidianas de energía y aprender la mejor manera de gestionarlas.
  • Conocer herramientas energéticas para augmentar tu energía vital y recuperar tu equilibrio natural.
  • Conectar con la energía de la naturaleza para aprovechar al máximo de los beneficios de la primavera.

 

¿A quién va dirigido?

A ti, mujer:

  • Si sientes que dedicas mucho tiempo al trabajo, al cuidado de la familia o a los demás … y te falta tiempo de calidad para cuidar de ti misma.
  • Si crees que ha llegado el momento de priorizarte para recuperar tu equilibrio y desde ahí poder gestionar tu día a día.
  • Si estás abierta y receptiva a aprender y practicar nuevas formas de mejorar tu energía vital para obtener un mayor bienestar en tu vida.

Información:

Fecha: sábado 20 de abril 2024.

Horario: de 16,30h a 19,30h.

Aportación: 33€ socias / 44€ no socias.

Traer: ropa cómoda, libreta y bolígrafo, agua y algo para picar en el descanso.

 

Sobre mi:

Mi nombre es Núria Gasol. Soy formadora especialista en crecimiento personal y espiritual.

En mi proyecto “Vivir con Conciencia” acompaño a las personas en el despertar de la conciencia a través de formaciones, talleres, círculos de mujeres y sesiones individuales de canalización y acompañamiento emocional.